Participación en la I Skoda Gran Fondo San Sebastián Trek.

El pasado 8 de octubre varios miembros del Club Ciclista Binéfar se desplazaron hasta San Sebastián para participar en la “I Skoda Gran Fondo San Sebastián Trek“, una prueba que se añade a a la familia Gran Fondo iniciada por “La Mussara”.

La prueba constaba de 2 recorridos, uno de 186 km y 3000 m+ y otro de 129 km y 2400 m+ circulando por País Vasco y Navarra. Unos 2000 ciclistas participaron en esta primera edición que tomaba la salida a las puertas del estadio de Anoeta en Donosti.

El recorrido era un continuo sube y baja, sin puertos muy largos, un terreno rompepiernas y muy sombrío, la sensación de frío era importante durante las primeras horas. El recorrido discurrió por las localidades de San Sebastián, Hernani, Pagoaga, Goizueta, Arkiskil, Ezcurra, Ichaso, Udave, Lekumberri, Leiza, Berástegui, Berrobi, Tolosa, Anoeta, Alkiza, Arteasu, Aya, Orio, Usúrbil y de nuevo San Sebastián, finalizando en el velódromo Antonio Elorza.

Dani finalizó la prueba Gran Fondo en la posición 148º (6 h 42); en la Medio Fondo Carlos finalizó 704º (6 h2 9) y Jordi finalizó 707º (6 h 29).

Acerca de Club Ciclista Binéfar 2010

Club de ciclismo - BINEFAR
Esta entrada fue publicada en Rutas de carretera. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s