Intenso primer fin de semana de Septiembre.

Intenso primer fin de semana de Septiembre para los corredores del Club Ciclista Binéfar que afrontaron una doble cita en la modalidad de carretera participando en dos de las más importantes competiciones que la Federación Aragonesa de Ciclismo organiza para esta modalidad.
La tarde del sábado, los corredores Pablo Gibanel, Moisés Díaz, Raúl Gómez y Andrés Sisó se desplazaron hasta la localidad e Calatayud para disputar el XLI TROFEO VIRGEN DE LA PEÑA; una carrera con mucho en juego ya que se trataba de la última prueba puntuable para la Copa Máster de Aragón y a su vez acogía el Campeonato de Aragón Máster.
Una cita de con gran nivel y calidad de participación ya que entre los cerca de 150 corredores que tomaban la salida se encontraban los actuales campeones de España junto con un buen numero de destacados corredores nacionales y aragoneses.


Tras unos primeros kilómetros sin demasiadas complicaciones, la llegada del primer puerto originó los primeros movimientos por parte de los favoritos: tanto Moisés como Andrés lograron coronar con este grupo de escapados si bien la fuga se vio neutralizada sobre el kilometro 50.  A pesar de ellos, los binefarenses siguieron metidos en carrera y lograron dos magníficos resultados consiguiendo el tercer puesto en el Campeonato de Aragón Master-30 por parte de Moisés Díaz y el subcampeonato en Master-40 a manos de Raúl Gómez que con los puntos conseguidos finalizaba en 4ª posición de la general de la Copa Máster.

Ya el domingo, los binefarenses tomaron parte en la Carrera de Fiestas de Barbastro, primera prueba de la Copa Criterium aragonesa (competición formada por 6 pruebas de carreras urbanas). A la expedición del CC Binéfar del día anterior se unieron Joel Robles y Diego Castillo formando un buen equipo que estuvo constantemente presente en cabeza del pelotón realizando labores de control y protagonizando, sin éxito, varios intentos de fuga. Ya en la llegada al sprint:  Joel Robles 9º, Moisés 11º (2º M30), Pablo Gibanel 29º y Diego Castillo 39º

Acerca de Club Ciclista Binéfar 2010

Club de ciclismo - BINEFAR
Esta entrada fue publicada en Rutas de carretera. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s