El sábado día 18 de febrero de a las 15:30 H se daba salida a una nueva edición del «III Trofeo Master Cipotegato«, sobre un circuito de 15 km al que se darían 5 vueltas.
Al final llegó una pequeña escapada de 4 corredores llegando el pelotón con unos 100 corredores a 28 segundos donde nuestros corredores llegaban esprintando y entrando en los puestos de cabeza con una media de velocidad de 43,03 km/h.
La segunda etapa empezaba el domingo 19 a las 10:30 h sobre un recorrido de 75 km y con 2 puertos de tercera. El pelotón se rompió en la subida a los puertos, llegando unos 35 corredores donde entraron nuestros chicos con un tiempo de 1 hora 40 minutos y 42 km/h de velocidad media.
Armando Campos al final quedo en el puesto 31 de la general, Moisés Díaz en el puesto 35 y Raúl Gómez que no optaba a la general debido a que no corrió el sábado hizo una gran carrera entrando en el grupo de cabeza.