Reto solidario “Pyrénées Non-Stop”

Nuestro socio y compañero ciclista Joel Robles Pena, emprenderá un nuevo reto deportivo, y en este caso también SOLIDARIO el día 19 de agosto al intentar cruzar la cordillera pirenaica hasta Cadaqués acumulando unos 800 km y 20.000 md+ en un formato NON-STOP, llamado “Pyrénées Non-Stop” y que podréis seguir a través de nuestra página de facebook durante esos días y en su página de facebook “Reto Solidario_Pyrénées Non-Stop”

Este reto, del que ya se han hecho eco medios de comunicación regionales y que se han interesado también medios nacionales y locales ( por las poblaciones que va a realizar el recorrido), tiene como objetivo prioritario recaudar fondos para la Beca Oncológica Tamarite cuya finalidad es la investigación del cáncer digestivo, otorgando cada año una beca a nivel nacional; además de continuar en la línea de concienciación de la importancia de la investigación sobre el cáncer.

Un reto solidario en el que TODOS podemos participar, además de Joel y el equipo de profesionales que lo acompañan (expertos en deporte y comunicación).

Adquiriendo tickets solidarios en los diferentes comercios locales que se han dispuesto por la comarca y poblaciones vecinas, sorteando una cesta solidaria con diverso material deportivo y gastronómico de la zona.

A título particular: Mediante una aportación económica a la cuenta bancaria ES82 2100 4420 2101 0026 9266.

Como colaboradores o patrocinadores: Las empresas e instituciones que deseen colaborar pueden contactar directamente con Joel Robles (679 59 32 09).

Además de la difusión en medios y mención de los patrocinadores , posteriormente entregará a empresas y ayuntamientos literanos que han participado un recuerdo, personalizado, del reto 2016.

En el caso de las empresas que quieran colaborar, se dará a conocer su colaboración como empresa en los diferentes medios digitales, plataformas y radios, también quedando presente su colaboración en el photocall del evento “Pedalea, Corre, Patina o Anda contra el cáncer el próximo marzo de 2017.

Recordar que TODO lo recaudado de los patrocinios se destinará, íntegramente, a la Beca Oncológica de Tamarite; motivo por el que os animamos, todavía con más énfasis que habitualmente os instamos, a participar en este original y solidario reto, 100% literano.

GRACIAS POR TODO.

ENTRE TODOS. PARA TODOS

 

Acerca de Club Ciclista Binéfar 2010

Club de ciclismo - BINEFAR
Esta entrada fue publicada en Club ciclista. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s