Participación en la XII BTT Villa de Estadilla.

El pasado domingo 13 de Marzo el Club Ciclista Binéfar volvió a estar representado en otra de las pruebas pertenecientes al calendario de la Federación Aragonesa de Ciclismo como es la XII BTT Villa de Estadilla. Una prueba de gran solera que anualmente organiza el Club Ciclista Barbastro y que en esta edición contó con la participación de de 140 corredores entre los que se encontraban destacados nombres del BTT aragonés.

Hasta allí se desplazaron los binefarenses Eusebio Lloret, Daniel Lloret, Ignacio León y Andrés Sisó dispuestos a disfrutar de un recorrido de 34km y 800m de desnivel.

La prueba arrancó muy rápida y ya sobre el kilómetro 5 se formó un grupo cabecero de unos 15 corredores a la caza de dos escapados. Sin embargo, no fue hasta el kilómetro 11 cuando tras varios cambios de ritmo se terminó de perfilar la carrera con la formación de un grupo de 6 corredores, entre los que se encontraba el binefarense Andrés Sisó, y la neutralización de uno de los escapados. Este grupo perduró hasta coronar la subida a la Ermita de la Carrodilla y fue en el descenso donde se estiró apareciendo pequeñas diferencias de tiempo.

Al final, Andrés finalizó en 6ª posición GENERAL y 2º clasificado en lacategoría ELITE.

Por su parte Dani acabó 61º general , Ignacio 62º general y Eusebio 84º general y 3º clasificado en la categoría MASTER 60.

Acerca de Club Ciclista Binéfar 2010

Club de ciclismo - BINEFAR
Esta entrada fue publicada en Rutas BTT. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s